Este verano he estado en Palamós (como todos los años), nos lo hemos pasado muy bien, hemos estado cenando en un barco en el que sólo había marisco. Me mareé un poquito porque el barco era enorme y se movía bastante. También fui en lancha con la que salimos desde el puerto de Palamós y fuimos hasta Calella más o menos estuvimos todo el día a la hora de comer paramos a “Aigües Blaves” y comimos bocatas. Después de comer nos tiramos al agua y me picó una medusa , dolía mucho pero no consiguió estropearme el día. Después de eso no volveré a tirarme al agua durante mucho tiempo. El final del día fue lo mejor porque llovió y en vez de ponernos dentro todos nos pusimos fuera a mojarnos , íbamos a fondo porque sé acababa el tiempo y la teníamos que devolver cuando llegamos estábamos empapados de arriba a bajo pero fue uno de los mejores días de vacaciones.
Al pasar unos días fui con catamarán y volcamos por el viento a mi hermano casi que le da algo porque estaba histérico y no paraba de llorar y intentar cogerse a lo primero que encontraba suerte que llevábamos el salvavidas porque estuvimos bastante rato hasta que nos vinieron a buscar.
En la “Platja del Castell” fuimos en “kayac”y cansaba un montón fuimos de exploradores entramos en cuevas...
Con mi madre fui a “ Roda de Bara”donde fui a los campeonatos de Cataluña en Reus y de paso nos quedamos por allí, alquilamos una casa donde fuimos mi madre, mi hermano, el compañero de mi madre y sus dos hijas que estuvieron poco allí íbamos cada día a la playa con bici y al “Roc”y la Platja Llarga. Cuando volvimos en el coche paramos en “St Miquel del Fai” era muy bonito e hicimos muchas fotos entramos en una cueva vieja en la que tenías que llevar un casco y con razón porque era muy estrecho , comimos en un picnic y nos fuimos.
Cuando llegué a casa mientras los demás de la piscina estaba en el “stash”los cuatro o cinco que no fuimos íbamos a entrenar cada tarde durante cinco días y luego ya hicimos vida normal en el colegio.